Domingo de Ramos en Cádiz

 

IMG 7561

     La Banda de Cornetas y Tambores ha llegado a un acuerdo para acompañar a la imágen de Nuestro Padre Jesús de las Penas de la ciudad de Cádiz. Por tanto el próximo Domindo de Ramos los sones y el nombre de Fe y Consuelo será llevado a la Tacita de Plata.

     Gracias a la Archicofradía del Pilar por la confianza depositada en nosotros.

0
0
0
s2sdefault

I Jornada de Puertas abiertas

El pasado día 21 de abril, tuvimos el privilegio de celebrar las primeras puertas abierta de la Banda de Corneras y tambores del Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo, sirvan estas líneas para agradecer encarecidamente,a todos esos músicos que desde diferentes puntos de la geografía, se desplazaron para acompañarnos en este día.

No tenemos palabras de agradecimiento hacia todos y cada una de las personas que hicieron posible esta entrañable acto, donde la música es nuestra principal unión y gracias a ella podemos tener tan grandes compañeros y amigos.

jornadapuertasabiertas

 

0
0
0
s2sdefault

Spot Semana Santa Banda de CCTT Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo 2018

Como es tradicional la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo, anuncian a que Hermandades y Cofradias, acompañarán en la próxima Semana Santa, mediante un video. Este año nuestra Banda recorrerá varias provincias de Andalucía: Almería, Córdoba, Granada, Sevilla y Jaén. Destacando que visitarán las capitales de Córdoba y Granada.

Les dejamos a continuación el spot, donde se enumeran los acompañamientos.

 

video

0
0
0
s2sdefault

Nuevos Contratos para la Semana Santa del 2018

      En los últimos días, se han hecho publicos nuevos contratos de cara a la Semana Santa del 2018. El Martes Santo nuesrta Banda acompañará a Nuestro Padre Jesús Cautivo , titular de la cofradía de Cofradía Jesús Cautivo de Medinaceli y Mª Stma. de las Mercedes, del municipio Almeriense de Berja. 

      Por otro lado en la tarde-noche del Viernes Santo, viajaremos a tierras Sevillanas, en concreto a Casariche. Para acompañar a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.

      Solo nos queda agradecer la confianza puesta en nosotros, todos los que formamos parte de Fe y Consuelo, comenzamos a soñar con acompañar a sus Sagrados Titulares.

0
0
0
s2sdefault
Campaña contra el cáncer de mama

Campaña contra el cáncer de mama

     Por segundo año consecutivo la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe y del...

Nuevos Estatutos y Régimen Interno

Nuevos Estatutos y Régimen Interno

     Dejamos a disposición de los hermanos los nuevos textos que se van a...

evangeliodeldia


NuevoHermano

caridad