Ofrenda de flores por parte de AJICAM


La Asociación Jienense Contra el Cáncer de Mama, AJICAM, realizó el pasado 18 de Octubre una ofrenda a nuestra imagen titular, en agradecimiento a la campaña que esta cofradía está llevando a cabo a lo largo de este mes.

Desde este medio oficial queremos agradecer a esta asociación el detalle que han tenido con nuestra cofradía y le animamos a que sigan trabajando como lo están haciendo para ayudar a todas esas mujeres que tiene que pasar por esa situación a lo largo de su vida. Para todas ellas rezamos y nos aferramos a Nuestro Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo.

Recordamos que la campaña Contra el Cáncer, se alargará durante este mes de octubre y noviembre y que existen una serie de establecimientos colaboradores en los que podrán conseguir su pulsera solidaria "SIGO TU FE Y RECIBO TU CONSUELO".

Gracias a todos los que estáis haciendo posible que esta campaña sea un éxito.

 

redes 19 octubre

0
0
0
s2sdefault

The provider supplies a 30-day money-back guarantee in addition to regular HideMyAss low cost deals. Although servic...
VPN toolsare highly popular among corporations, permitting their employees to work in your own home. A VPN encrypts and...
Any time employing a VPN, if you\'re most likely in order to need to join with some sort of provider. One of the impo...
Up in Arms About Best Free Vpns? You\'re able to check out the provider online, and figure out which hardwar...
The Vpn Service Cover Up If you coordinate to produce technique VPN product all the moment, you will definit...

evangeliodeldia


NuevoHermano

caridad