Corpus Christi 2017

    El domingo 18 de Junio, Cristo Consagrado bendijo las calles del casco antiguo de nuestra ciudad. Tras la misa celebrada en el santuario de María Santísima de la Villa, el cortejo del Corpus tomo las calles. numerosos niños y representaciones de todas las Cófradías marteñas acompañaron a la custodia en una calurosa mañana, bajo un sol de justicia.

   Unas horas antes en la puerta de nuestra casa hermandad se preparaba con gran esmero el altar, el cual tiene como único objetivo es la gloría de Jesús y la exaltación de la Eucaristía, el mayor regalo que Jesús nos dejo. Queremos agradecer a Don Florencio, parroco de la parroquia de San Fracisco de Asis, su disposición para bendecir nuestro altar y sobre todo el cariño con el que nos trató.

   En esta ocasión el altar estaba presidido por Santa Clara de Asis, gran defensora de la Eucaristia durante toda su vida. Una imágen procedente de la Ermita de San Bartolomé y que recibió culto en el desaparecido convento de las clarisas. En sus pies se encontraba una pequeña de mesa de altar donde estaban presente todos los elementos necesarios para la eucaristia, Destacar la custodia cedida por la Real Parroquia de Santa Marta.

   No queremos olvidarnos de todos los que han colaborado en la realización de este altar y destacar que ha sido tremendamte reconfortante y agradable montar este año el altar con la Cofradía de María Santísima de la Victoria, esperamos que sea el inicio de muchos años.

   Os dejamos algunas de las fotografía del altar, realizadas por nuestro hermano Ramón Hernández.

corpus3corpus1corpus4corpus5corpus6corpus7 corpus8corpus9corùs2

 

 

Ya se encuentra disponible la lotería de Navidad de la Cofradía, en los puntos de venta habituales a mediante los miem...


NuevoHermano

 

 

 

caridad